ZENIDOL: ¡Diles adiós a los hongos de los pies!

790 MXN 1580 MXN COMPRAR
-50%

Los hongos son una patología que va en aumento cada día, un problema que afecta a mujeres y hombres por igual. Se trata de una infección fúngica que generalmente inicia en los dedos del pie y causa sarpullido con descamación, comezón, escozor y ardor. El Zenidol en crema representa la solución para el pie de atleta que actuará desde su primera aplicación.

Los hongos de los pies y las uñas son una de las enfermedades infecciosas más comunes del mundo, pero ahora podrás atacarlos de forma rápida y eficaz con el Zenidol. ¿Quieres saber qué es y cómo funciona? ¡Descúbrelo!

  1. Una crema fácil de usar y aplicar
  2. Eficaz que será capaz de eliminar el hongo de raíz
  3. Los hongos dejarán de ser una molestia
  4. Atacará las molestias e incomodidades que generan los hongos en el pie
  5. Restaurará la belleza de tus pies
  6. Según estadísticas, cada tercer encuestado ha tenido los síntomas de los hongos, aunque sea una vez en su vida. Y cada quinta persona tiene esta enfermedad ¡Atácala con Zenidol!
ZENIDOL
790 MXN 1580 MXN

¿Cómo funciona?

Esta pomada antifúngica se aplica en la zona afectada para eliminar los hongos, el picor y las laceraciones de los pies. Una crema que es la solución a tus problemas, de fácil absorción que actuará desde la primera aplicación.

Este producto se distribuye uniformemente a través del pie, lo mejor de esto es que no deja huellas en la tela y no se requiere lavarlo. Actúa de manera eficaz gracias a cada uno de los ingredientes que lo componen, encargados de curar el tejido de la epidermis del pie para eliminar la infección para siempre.

back to menu ↑

Efectos secundarios

El Zenidol no genera efectos secundarios ni contraindicación por estar compuesto de ingredientes biológicos. Solo no debe ser utilizado por mujeres embarazadas y personas menores de 18 años.

El contenido de este producto está basado en ingredientes inofensivos y orgánicos, esta es la razón por la que el producto no muestra efectos secundarios y no tiene contraindicaciones.

back to menu ↑

Propiedades y ventajas del Zenidol

Cada uno de los ingredientes que conforman el Zenidol fueron verificados a través de procedimientos de certificado de calidad, así como las pruebas de laboratorio y pruebas clínicas requeridas. Conoce algunas de sus ventajas:

  1. Por sus propiedades el Zenidol eliminará desde su primera aplicación las molestias que generan los hongos del pie como el picor, ardor e irritación
  2. Disminuirá el hongo hasta eliminarlo desde su raíz
  3. Trata y elimina el olor desagradable
  4. Recupera las grietas en los talones y la descamación de los pies
  5. Ayuda a controlar y normalizar las glándulas sudoríferas, para evitar el exceso de sudor, el mayor causante de hongos en los pies
  6. Sentirás una gran suavidad y comodidad al caminar
  7. Deshará el hongo en los pies y uñas para siempre
ZENIDOL
790 MXN 1580 MXN
back to menu ↑

Precio y dónde comprar

Si tienes esta patología seguramente te preguntas dónde comprarlo, deberás conocer que solo se puede adquirir a través de Internet, en el sitio web oficial del fabricante con mercadona precio farmacia con un 50% de descuento. No se vende en farmacias.

Es falso que tiendas como Amazon lo ofrecen, inclusive o cualquier otra tienda en línea, posee la pomada original. No es distribuida para farmacia ni otra tienda que no sea el sitio web oficial del fabricante.

Si quieres obtener esta crema, dirígete al sitio web y descubre su precio en oferta en este mes.

back to menu ↑

Donde comprar en España

El Zenidol no está disponible en ninguna farmacia en España. Porque no es un medicamento, no se puede comprar en una farmacia ordinaria, por eso la única forma de adquirirlo es a través del sitio web oficial.

back to menu ↑

Ingredientes

  1. Aceite esencial de árbol de té, entre su composición destaca esta planta antibacteriana y con capacidad de eliminar microbios, infecciones corporales y hongos.
  2. Agua de Hamamelis, reconocida por suavizar la piel y tener propiedades antibacterianas que evitan la aparición de inflamación.
  3. Aceite de romero, capaz de restaurar la elasticidad de la capa superior de la piel, además de eliminar cicatrices.
  4. Mentol, usado para reducir la hinchazón, irritación y enrojecimiento de la piel.
  5. Aceite de tomillo, conocido por sus propiedades antisépticas y bactericidas.

El fabricador de este producto es un herbolario, que se encarga de ofrecer tratamientos elaborados con plantas medicinales naturales.

ZENIDOL
790 MXN 1580 MXN
back to menu ↑

Instrucción: ¿Cómo aplicar?

Las personas que quieran disfrutar de los beneficios del Zenidol deberán aprender el modo de empleo correcto, para que así surta efecto.

  1. Previamente a la aplicación, lavar y secar la zona afectada
  2. Aplica una pequeña porción de la crema en la zona afectada, ya sea las uñas o la piel de tu pie
  3. Frote la pomada en toda la zona afectada por el hongo
  4. No enjuague la crema ni la limpie, solo déjela secar y absorber totalmente por la piel antes de usar las medias o calcetines
  5. Se recomienda comenzar su aplicación tan pronto como aparezcan los primeros síntomas de infección por hongos para una recuperación más rápida y efectiva
  6. Luego de utilizar la crema, para tener una mayor conservación se recomienda guardarla en el refrigerador

back to menu ↑

Estudios clínicos sobre el Zenidol

La eficacia de esta pomada fue comprobada a través de diversos estudios clínicos, muchos de ellos han demostrado que esta crema es capaz de eliminar el hongo en los pies y uñas.

Las pruebas y estudios realizados en 10.000 personas, arrojaron como resultado que el 85% de los voluntarios se deshizo de la micosis en un solo curso de tratamiento (21 días). Mientras que tan solo el 10% de las personas con micosis se recuperaron en un lapso de 25 días. El 5% de los voluntarios necesitó un tratamiento más prolongado.

Muchos pacientes que sufren este mal se preguntan si es verdad o mentira que el Zenidol ayuda a restaurar la apariencia saludable del pie micótico, pero los estudios hablan por sí solos.

back to menu ↑

¿Es este producto un fraude?

Las opiniones reales de los pacientes que han sufrido de hongos en los pies y han utilizado la crema Zenidol como tratamiento, demuestran que no es un fraude. Inclusive las opiniones medicas han demostrado la eficacia de esta pomada para eliminar de raíz los hongos del pie.

Si quieres comprobar por ti mismo su eficacia, no esperes más. Ingresa al sitio web del fabricante y adquiere tu crema Zenidol para hongos.

back to menu ↑

Resultados

Los pacientes que decidan elegir el Zenidol como tratamiento para los hongos notarán resultados desde la primera aplicación. Comprobarán que las molestias del hongo como irritación, enrojecimiento, mal olor y picazón disminuirán con su uso.

Luego de cumplir el tratamiento por 21 días, experimentarán una completa mejoría, erradicando el hongo desde la raíz.

ZENIDOL
790 MXN 1580 MXN
back to menu ↑

Revisiones de médicos: Opinión del doctor / La Opinión del Médico

Albert Becker, médico dermatólogo alemán, declara al Zenidol como un remedio muy eficaz. Indica que el objetivo de la pomada es el cuidado complejo de la piel de los pies, por lo que garantiza su eficacia. A pesar que el hongo es la infección más contagiosa, el Zenidol lo ataca de raíz.

back to menu ↑

Reseñas de clientes: Comentarios / OPINIONES reales de clientes

Si buscas opiniones negativas y/o comentarios negativos, no los encontrarás ya que se trata de un producto 100% verificado, comprobado y recomendado. Entonces te preguntarás: ¿Qué dicen los usuarios?

explica que tras los primeros días de su aplicación sintió alivio. “Usé Zenidol y en tan solo un par de día noté la mejoría. 100% recomendado para las personas que tienen problemas de hongos y no han encontrado un tratamiento que les brinde un beneficio eficaz”.

Según el foro femenino opiniones, Alba Medina:

“El Zenidol fue la solución a mis problemas de hongo en los pies. Una crema eficaz que me curó luego de 21 días de tratamiento. Lo recomiendo ya que me funcionó. Tenía meses con el mismo problema y fue el Zenidol que terminó arrancando el hongo del pie”.

Encontrarás solo opiniones reales de usuarios que han comprobado la eficacia del Zenidol. Por ejemplo, Daniela León expresó:

“Comencé la aplicación del Zenidol cuando noté que tenía un problema de hongos en el pie, y pude comprobar su eficacia en la primera aplicación. Me alivio la irritación y picazón de inmediato. Había probado un montón de cremas antes, que solo me aliviaban por un tiempo, el Zenidol fue la solución”.

Por su parte, Cristina Pérez detalla que:
9.7Expert Score
Conclusión sobre ZENIDOL

Si quieres erradicar por completo el problema de hongos en el pie y uñas, prueba el Zenidol. Una crema eficaz que en tan solo la primera aplicación dejará ver sus efectos inmediatos. Una pomada natural con ingredientes eficaces que se encargarán de atacar el hongo desde su raíz. Gracias a su composición con plantas naturales antibacterianas y antisépticas será capaz de eliminar hongos de forma eficaz, además podrá devolverle la suavidad a la piel maltratada. El Zenidol es una crema antimicótica que sometió a varias pruebas clínicas y todas dieron resultados positivos en poco tiempo en voluntarios.

Precio
9.5
Eficiencia
9.6
Opiniones de los usuarios
10
ZENIDOL: ¡Diles adiós a los hongos de los pies!
ZENIDOL: ¡Diles adiós a los hongos de los pies!
790 MXN 1580 MXN
Elbotiquin
Logo