Simpla 360 crema antiarrugas – opiniones, comprar en Perú, precio en farmacias, opiniones reales

s/140 s/280 COMPRAR
-50%

Comprar en el sitio web oficial en Peru

Simpla 360 es una terapia intensiva para tu piel. En 30 días, las imperfecciones visibles de la piel se reducen en un 93 %, según confirman los estudios clínicos.

Forma de presentación Suero
¿Es una estafa? No, si compras al fabricante.
¿Funciona?
Contraindicaciones y reacciones adversas No, solo en caso de alergia a los ingredientes
Condiciones de almacenaje Mantener en un lugar fresco.
Términos y condiciones de venta en Farmacia Sin prescripción
Métodos de pago Contra reembolso, Transferencia bancaria directa
Métodos de envío Contra reembolso (envío gratuito), servicio de mensajería
Política de Devoluciones Puedes devolver cualquier artículo comprado en Comprar En Línea durante los 14 días naturales posteriores a la fecha en que lo recibas.
El tiempo de entrega De 2 a 5 días hábiles
Disponibilidad En stock
Precio s/140

¿Qué es la Simpla 360? Cómo funciona

Simpla 360 es un sérum que aborda los principales problemas de la piel asociados a la sequedad, el envejecimiento y la pigmentación. Sentirás el efecto al instante. Como resultado de su uso, aumenta la producción de colágeno natural. Esto previene la destrucción de los tejidos, la pérdida de densidad, elasticidad, laxitud y la aparición de arrugas.

Para qué sirve y síntomas

Se recomienda utilizar Simpla 360 ​​en las siguientes situaciones:

  • Pérdida de firmeza y elasticidad de la piel.
  • Aparición de arrugas y líneas finas
  • Color desigual de la piel, pigmentación y manchas.
  • Hinchazón, ojeras e hinchazón alrededor de los ojos
  • Sequedad y descamación de la piel
  • Acné y espinillas
  • Irritación y enrojecimiento de la piel

Con la edad, la cantidad de colágeno y elastina en la piel disminuye, lo que conduce a una pérdida de firmeza y elasticidad. Lo mismo se aplica a los rayos ultravioleta. Acelera el proceso de envejecimiento de la piel fumando. La nutrición inadecuada, las dietas desequilibradas y la deficiencia de ciertas vitaminas y minerales, como la vitamina C, E y zinc, se reflejan negativamente en la piel. El aire contaminado, los vientos fríos, el aire seco y el estrés pueden dañar la calidad y el estado de la piel, haciendo que envejezca y se arrugue.

Simpla 360
Comprar en el sitio web oficial en Peru
s/140 s/280

¿Cómo Funciona?

El producto contiene componentes altamente activos que penetran profundamente en la piel, enriqueciéndose con humedad y nutrientes, reduciendo la aparición de arrugas y líneas finas. También ayuda a igualar el tono de la piel al reducir varias manchas de la edad y actuar sobre la gama de colores nerviosos. Como resultado, la piel se vuelve más suave y elástica, con un aspecto saludable.

Beneficios de Simpla 360

Las ventajas de Simpla 360 ​​son:

  1. Enriquece la piel con nutrientes y humedad, lo que ayuda a reducir la sequedad y la descamación de la piel.
  2. Suaviza las arrugas y las líneas finas, haciendo que la piel sea más suave y joven.
  3. Unifica el tono de la piel, lo que ayuda a reducir las manchas de la edad y otros signos de tono desigual de la piel.
  4. Reducir la aparición de tumores y envenenamiento, en particular, las ojeras.
  5. Restauración del equilibrio natural del nivel de humedad de la piel.
  6. Aumentar la elasticidad y firmeza de la piel.
  7. Ayuda en la lucha contra el acné y las espinillas.
  8. Proteger la piel de factores externos nocivos, como la contaminación del aire y la radiación ultravioleta.
  9. Un resultado rápido y eficaz que se aprecia a las pocas semanas de uso.
  10. Se puede utilizar para cualquier tipo de piel y a cualquier edad.
back to menu ↑

Composición. Ingredientes activos

Aquí está la lista de ingredientes en Simpla 360 ​​y lo que hace cada uno:

  • Las microcápsulas de ácido hialurónico tienen la capacidad de penetrar profundamente en la piel, hidratándose y aumentando el nivel de hidratación. Reducen la pérdida de humedad de la superficie de la piel, aumentan su elasticidad y firmeza y mejoran el aspecto de la piel. Además, las microcápsulas de ácido hialurónico tienen la capacidad de interactuar con el colágeno y la elastina, lo que ayuda a aumentar el tono y la vitalidad de la piel. Debido a esto, a menudo se usan en productos cosméticos para el cuidado de la piel, en particular, para reducir las arrugas y preservar la apariencia juvenil de la piel.
  • La arginina es un aminoácido que forma parte de las proteínas necesarias para conservar la estructura y elasticidad de la piel. Además, la arginina apoya la salud de los vasos sanguíneos, contribuye a la normalización de la circulación sanguínea y normaliza el nivel de humedad de la piel. Este aminoácido también aumenta la síntesis de colágeno, lo que mejora el tono y la elasticidad de la piel. Como resultado, el uso de cosméticos con arginina preservará la juventud y la salud de la piel.
  • El manitol es un componente emoliente que asegura la conservación de la humedad en la piel y mantiene su hidratación. También protege la piel de los rayos ultravioleta y otros efectos nocivos del medio ambiente.
  • Retinyl es una forma de vitamina A que apoya la salud de la piel, aumenta su elasticidad y estimula la regeneración celular. También reduce las arrugas y otros signos del envejecimiento y mejora el color y la textura de la piel.
  • Otros ingredientes emolientes como el aloe vera, la manteca de karité y el aceite de jojoba también ayudan a retener la humedad en la piel, reducen la irritación y previene la sequedad y la descamación. Nutren y suavizan la piel, mejoran su textura y apariencia.

back to menu ↑

Investigación científica

  1. Las microcápsulas de ácido hialurónico se estudiaron en el artículo “Un nuevo tipo de nanopartículas de microcápsulas de ácido hialurónico y sus aplicaciones en cosmética” (https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S0144861710006615). El estudio muestra que las microcápsulas de ácido hialurónico se pueden utilizar de forma eficaz para mejorar la hidratación y la elasticidad de la piel.
  2. El retinilo se estudió en el trabajo “Retinol (vitamina A) y sus derivados: aplicaciones cosméticas” (https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2699641/). Las investigaciones han demostrado que el retinilo puede reducir la aparición de arrugas, mejorar la textura de la piel y reducir la pigmentación.
  3. El manitol se estudió en el artículo “Manitol: rol biológico y potencial para uso cosmético” (https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC6005365/). La investigación ha demostrado que el manitol puede hidratar la piel de manera efectiva, protegerla del daño y reducir los procesos inflamatorios.
back to menu ↑

Instrucciones. Cómo tomar

Para usar el suero, aplique una pequeña cantidad sobre la piel limpia de la cara y el cuello por la mañana y por la noche, evitando el área alrededor de los ojos. Se recomienda usar el suero durante 30 días para obtener mejores resultados.

Efectos secundarios

Los sueros se consideran productos seguros para la piel. Los efectos secundarios dependen solo de la intolerancia individual de los componentes.

Contraindicaciones

No se han registrado efectos secundarios. Todo depende solo de la intolerancia individual de los componentes.

Conservación

Mantenga Simpla 360 fuera del alcance de los niños y guárdelo en un lugar fresco y seco.

back to menu ↑

Precio y cómo pedir el Simpla 360 original

Precio de farmacias y disponibilidad

Simpla 360 no está disponible en farmacias de Perú. Aquí hay una lista de 10 farmacias populares en Perú:

  1. Inkafarma
  2. MiFarma
  3. Boticas y Salud
  4. FarmaDelivery
  5. Cruz Verde
  6. Fasa
  7. Farmacia Universa
  8. Farmacia Peru
  9. Farmacias Peruanas

Precio de Mercadona, Amazon, Walmart

Este producto no está disponible en las webs de Mercadona, Walmart o Amazon ya que puede ser falsificado.

Sitio web oficial del fabricante

Simpla 360 es un medicamento que se vende por s/280. Aunque en la web oficial del fabricante puedes comprarlo con una oferta única con un descuento del 50%, es decir, por s/140.

Simpla 360
Comprar en el sitio web oficial en Peru
s/140 s/280

Entrega y pago

Simpla 360 se entrega por mensajería, y puede elegir una de las dos opciones de pago: pago al recibir la mercancía del mensajero o pago en línea con tarjeta bancaria.

back to menu ↑

Opiniones reales sobre el Simpla 360

Existen múltiples opiniones de clientes consumidores, como de opiniones Ocu positivas, en grupos de Facebook e Instagram. Muchas de ellas positivas por lo general. Y es que es un producto 100% natural con ninguna reacción adversa.

Opiniones de los consumidores, foros, comentarios

Aquí hay algunas opiniones de usuarios reales de foros de consumidores:

El problema con las arrugas faciales comenzó a la edad de 24 años debido a la mala vista y el constante entrecerrar los ojos y las muecas activas de la cara. Al principio usaba cremas, luego cambié a métodos más efectivos: Botox y mesoterapia. Sin embargo, a la edad de 30 años, el Botox ya no me ayudó y me volví resistente. La mesoterapia hizo que mi cara se hinchara demasiado, como si fuera un alcohólico. Me quité todos los medicamentos de la cara y cambié a Simpla 360. Aunque el efecto no apareció de inmediato, se notó. Ahora no tengo problemas con las arrugas y la hinchazón. Apenas se notan, y estoy muy contento con el resultado.

Gabriela, 32 años

Soy un gran fumador, y durante mucho tiempo soporté el hecho de que mi cara adquirió un tinte gris amarillento. Además, me aparecieron manchas de pigmento en la cara, que nunca desaparecieron. Siempre usé una base debajo de mi maquillaje para cubrir estas imperfecciones. Pero luego mi hija me dio un suero que prometía un super efecto. Y de hecho, este suero realmente dio el efecto deseado. Eliminó casi por completo todas las imperfecciones de mi rostro, y ahora es blanco como la nieve y joven. Parezco 5-7 años más joven y me gusta mucho el resultado. Ahora puedo salir de casa sin base, y no preocuparme por mi apariencia.

Rosa, 49 años

Sipmla 360 es un gran producto para el cuidado del rostro! Especialmente en comparación con otros productos. No esperaba que un suero normal (no tan pesado como Chanel o Lamer) tuviera tal efecto. El sérum nutre muy bien mi piel sin dejar marcas de grasa ni tapar los poros. El tono de la cara también ha mejorado, es uniforme y la pigmentación está oculta. El rostro se endureció, como un globo inflado. Se lo recomiendo a todo el mundo. Es amor verdadero al primer uso.

Daniela, 38 años

¿Hay opiniones negativas sobre Simpla 360?

Los pocos comentarios negativos que se pueden encontrar acerca de las Simpla 360,  tienen relación a pocas reacciones alérgicas. Y es que a menos que seas alérgico a alguno de sus componentes, no se ha registrado ninguna reacción negativa al medicamento.

¿Simpla 360 es falso? Verdad o mentira

Verdad. Existen muchos testimonios de compra que resaltan que el producto llega en tiempo y forma y que sus beneficios pueden contrastarse con la realidad sin problema alguno.

back to menu ↑

Opiniones de médicos

El sérum Simpla 360 es un producto indispensable para toda mujer. Su fórmula única ayuda a combatir los primeros signos del envejecimiento de la piel, como la sequedad y la tirantez, así como en casos avanzados donde las arrugas se han convertido en protuberancias.

María Guadalupe Grande

Simpla 360 es verdaderamente un producto revolucionario en la industria cosmética. Me he encontrado con muchos sueros que prometen lo mismo que Simpla 360, pero ninguno de ellos ha sido capaz de ofrecer los poderosos resultados que ofrece este suero. Gracias a su fórmula única, puede estimular la autorrenovación de las células de la piel, devolviéndo así su belleza original.

José Joaquín Hermoso

Simpla 360 es un producto único para el cuidado del hogar que proporciona un efecto profesional. Cuando se usa regularmente, mejora los contornos faciales, reduce las arrugas, tensa las mejillas y el escote caídos y deja la piel con un aspecto más fresco y radiante.

Angélica Cañizares
back to menu ↑

Conclusión

  1. Simpla 360 puede proporcionar varios resultados beneficiosos, que incluyen:
  2. Los rasgos faciales se vuelven más claros y refinados.
  3. Las arrugas se reducen.
  4. Las mejillas caídas y la línea del cuello de la mandíbula desaparecen.
  5. La piel se vuelve más blanca y radiante.
  6. Estimula la autorrenovación de las células de la piel.
  7. Restaura la belleza original de la piel.
  8. Mejora el tono de la cara – es uniforme, la pigmentación se oculta.
  9. Nutre la piel sin obstruir los poros.
  10. La piel se vuelve más elástica y resistente.
Simpla 360
Comprar en el sitio web oficial en Peru
s/140 s/280
back to menu ↑

FAQ

Bienvenido/a a la página de preguntas frecuentes (FAQ) de Simpla 360 en Perú. Aquí encontrarás respuestas a las preguntas más comunes relacionadas con el producto y su uso.

P: ¿Con qué frecuencia se debe utilizar Simpla 360?

R: Se recomienda usar Simpla 360 diariamente para obtener mejores resultados.

P: ¿Es seguro usar Simpla 360?

R: Sí, Simpla 360 ha sido diseñado y probado para un uso seguro.

P: ¿Se puede usar Simpla 360 en cualquier tipo de piel?

R: Sí, Simpla 360 es apto para todo tipo de pieles. Ha sido formulado para ayudar a restaurar la salud y la belleza de la piel, independientemente del tipo de piel.

P: ¿Sipla 360 afecta el maquillaje?

R: No, Simpla 360 no afecta el maquillaje. Se absorbe fácilmente y no deja residuos grasos, por lo que puedes usarlo como base de maquillaje.

P: ¿Cuánto tiempo lleva usar Simpla 360 para ver resultados?

R: Los resultados de usar Simpla 360 pueden variar de persona a persona dependiendo de su tipo de piel y otros factores. Sin embargo, muchos usuarios notan cambios positivos después de las primeras aplicaciones. Para un efecto máximo, se recomienda utilizar el producto durante varias semanas.

Simpla 360 crema antiarrugas – opiniones, comprar en Perú, precio en farmacias, opiniones reales
Simpla 360 crema antiarrugas – opiniones, comprar en Perú, precio en farmacias, opiniones reales
s/140 s/280

Aprendo y escribo sobre consumo -alimentos, bebidas, retail, ropa, calzado, ecommerce, farmacéuticas, Cofepris, Profeco

EL BOTIQUÍN | Prevención en salud que mejora tu vida
Logo